Productos CERAGEM
Productos CERAGEM
Master RL1 Automática

Descripción general

Presentación del TermoMasajeador Automático CERAGEM

CERAGEM posee un termomasajeador automático que gracias a su innovador diseño, combina la presión y el calor que se emite a través de sus rodillos de jade, produce en su cuerpo los efectos de la Quiropraxia, Masaje, Moxibustión, Acupresión, Rayos Infrarrojos Lejanos y Luz de Helio.

Es un producto que desbloquea los canales de la energía y relaja los músculos alrededor de la columna vertebral, mejora la circulación de la sangre y el Qi interno a través de sus rodillos internos y su proyector externo.

(Qi o Chi es la palabra oriental para energía, fuerza vital, y poder).

Ceragem Master RL1
  • Cintura
  • Cuello
  • Abdomen
  • Piernas
El interior del proyector funciona a lo largo de la columna vertebral para relajar los nervios espinales y eliminar dolores de espalda asociados a la falta de ejercicio, posturas incorrecta o malos hábitos.
El rodillo trabaja con presión en los puntos de intercambio de energía del cuello para aliviar la rigidez y los problemas asociados con las largas horas que se pasa sentado frente a una computadora o un televisor.
El proyector externo de tres esferas realiza ligeramente un masaje abdominal para aliviar dolores de estómago y cólicos.
El Calor Infrarrojo Lejano penetra en los músculos de las piernas y las articulaciones para aliviar los dolores causados por la presión constante de caminar, por estar de pie y el mal ejercicio.
Técnicas de Medicina Oriental

CERAGEM combina la tecnología con muchos principios tradicionales de la medicina oriental, como la moxibustión y la acupresión para aliviar al cuerpo de "señales de angustia", que causan el dolor y el estrés.
Ceragem con la Acupresión y la Moxibustión estimula los canales de energía en el cuerpo, produciendo un estado de armonía emocional, físico y energético.
Operación Automática

Ahora puede disfrutar de un masaje sensacional con sólo presionar un botón. El período de las sesiones dura 40 minutos y lo llevan al increíble mundo de la tecnología y la energía a traves de un masaje corporal profundo.
El calor Infrarrojo Lejano

Los beneficios del Calor Infrarrojo Lejano han sido investigados y se ha comprobado que mejoran la circulación de la sangre en todo el cuerpo, y de esta manera mejorando su salud en general.

Usted puede recibir un nivel óptimo de calor Infrarrojo Lejano a través de nuestros Proyectores Internos y Externos. Nuestros Proyectores Externos emiten Calor Infrarrojo Lejano y poseen un diseño ergonómico que permiten un acceso conveniente a todas las partes de nuestro cuerpo.
Av. Petit Thouars N° 3023, San Isidro, Lima, Perú -Central: (+51 1) 717-4418 / (+51 1) 717-4419
Copyright 2009 - 2014 © CERAGEM PERU S.A.C. Todos los derechos reservados | Developed Interactiva
GLOBAL CERAGEM